Cabestrillos e Inmovilizadores de Hombro Fleming
Los cabestrillos e inmovilizadores de hombro son productos ortopédicos para proporcionar estabilidad y reducir el dolor en casos de fracturas, esguinces, luxaciones y cirugías. Tras una lesión en el brazo o el hombro, es indispensable contar con el soporte adecuado para garantizar una recuperación rápida y eficiente.
En Fleming fabricamos 4 modelos diferentes de cabestrillo.
Cabestrillos indicados como soporte para mantener el brazo en posición correcta, evitar la inflamación y favorecer el descanso. Están indicados para evitar movimientos que puedan agravar una lesión. Se usan normalmente en casos de fracturas de húmero, lesiones de antebrazo y/o cirugías:
Cabestrillos apropiados para reducir la subluxación gleno-humeral y evitar dolores de espalda y pseudo-distrofia:
El inmovilizador de hombro es un dispositivo ortopédico que restringe completamente el movimiento del brazo y del hombro. Se utiliza en casos de lesiones más graves o tras cirugías con recuperaciones sin movilidad para reducir complicaciones.
Los inmovilizadores de hombro Fleming llevan un soporte de cintura, que proporciona una estabilidad extra al fijar el brazo con una banda alrededor del cuerpo, y así evitar su movimiento.
- Inmovilizador de hombro de malla
- Inmovilizador de hombro acolchado
PUBLICACIÓN INSTAGRAM: